
Esta noche he soñado con María Luisa Seco, cosas de la cabeza, de repente te viene al recuerdo alguien cuya imagen tenías olvidada en alguna parte del cerebro y por algún extraño motivo anoche soñé que nadie la recordaba... me he levantado y ni buenos días: "Pedro, ¿te acuerdas de María Luisa Seco?", "¿de quién?"...esto no puede ser, Pedro es mayor que yo, debería recordarla, y si, al ver la foto dice que le suena, sólo le suena... los de mi generación, hago un llamamiento a la memoria, abría las tardes infantiles en la tele, antes de Barrio Sésamo había un pequeño espacio que presentaba ella y se llamaba ¡Hola Chicos!. Enseñaba dibujos y cartas que los niños le mandaban, contaba cuentos y a continuación daba paso a Espinete y Don Pin Pon. Un buen día mientras esperaba su famoso saludo ¡hola chicos!, no apareció, y a ese día siguieron otros, unos meses después moría con 39 años de una enfermedad y ahí se quedó congelada en mi recuerdo, hasta que anoche algo activó esa parte dormida y hoy tiene aquí su post, para que no se me vuelva a olvidar lo que me hacía sonreír su ¡Hola chicos!.
4 comentarios:
¡Hola!
Hija, yo me acuerdo de Espinete y Don Pimpom, pero de esta señora, no.
No sé...
¡qué memoria tienes!
Nadie se acuerda, y si, estaba allí cada día a las cinco y media. Lo que pasa que lo que venía a continuación lo esperábamos con tantas ganas que se ha borrado del recuerdo a esta mujer, así que va por ella!. Besotes Leo.
Yo la recuerdo y mucho... aunque si te digo la verdad, lo que más recuerdo es la manía que le tenía mi padre :-) Si es que cada vez que salía por la tele renegaba! :-)
Qué tiempos...
¡Hola Gloria!, pues menos mal!!!, que todo el mundo que ha leído el post me decía que no la recordaban, y ya pensaba que lo había soñado...estamos de vuelta para lo que quieras, besotes guapetona, me encanta que estés de nuevo por aquí.
Publicar un comentario